CONSIDERACIONES A SABER SOBRE ORACIONES INTERROGATIVAS

Consideraciones a saber sobre oraciones interrogativas

Consideraciones a saber sobre oraciones interrogativas

Blog Article



Gracias por permitirme despertar y apreciar tan hermosa mañana en la que tu irradiante vela despeja toda oscuridad, aleja todo temor y colma de la más majestuosa dicha mi ser y mi corazón.

 Corresponder a Todopoderoso por los buenos momentos, los encuentros memorables y las discusiones edificantes.

“Señor, este día se acaba y vengo cerca de ti para ofrecerte mi caminata con todo lo bueno y no tan bueno que he podido cometer. Por todo lo bueno que hice hoy, te agradezco, pues es gracias a tu ayuda que he podido ser útil para los otros. En tu misericordia, perdóname mis negligencias y mis faltas de este día. Excusa mi mediocridad y mis olvidos.

En presencia de la multitud de testigos celestiales, Me ofrezco en alma y cuerpo a ti, Espíritu infinito de Jehová. Adoro el brillo de Tu pureza, la infalible agudeza de su Imparcialidad, y el poder de tu amor.

Uno de los ejemplos que encontramos en la Sagrada escritura es la oración de Jesús cuando dijo «Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen»

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de acumular preferencias no solicitadas por el abonado o agraciado.

Una forma de comenzar la oración nocturna puede ser siguiendo la Director para orar en la noche que el mismo Papa Francisco realiza ayer de adormilarse:

En esos momentos, la oración se convierte en un ancla que nos sostiene y nos fortalece, recordándonos que podemos echarse en brazos en Jehová sin importar las circunstancias.

Que el espíritu santo sea esa vela que nos ilumine cuando vivamos momentos de oscuridad. Permítenos ver oracion a san marcos de leon con claridad las soluciones en las horas de dificultad, no dejes que nos separemos de ti y has crecer nuestro apego día con día.

Que con el don de piedad aprenda a ser agradecido a Todopoderoso, sea hombre de oración y misericordioso con el hermano.

Gracias por estar siempre oracion a la sangre de cristo a mi flanco, por las maravillosas bendiciones que sé que me otorgarás en el transcurso de mi día, gracias por las puertas a la oracion por la salud dicha y al éxito que has destapado para mi actualmente, gracias por protegerme y por darme tu inmaculado bienquerencia.

Padre, pongo en tus manos todas las tareas que tengo que hacer ahora. Ayúdame a no estar ansioso por las cosas oraciones que debo hacer.

Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

- El Espíritu del MIEDO, para que me llene de una amorosa reverencia cerca oracion de la noche de Jehová y pueda temer de cualquier guisa desagradarle.

Report this page